Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dalilah Polanco

"Eugenio es una sombra muy grande": Dalilah Polanco cuenta que con ella no lo vio feliz al 100

Polanco reveló que duraron 5 años  de pareja, sin embargo, como 3 viviendo juntos. Dijo que con su familia tenía una maravillosa relación, sobre todo con Aislinn Derbez.

CIUDAD DE MÉXICO.-Dalilah Polanco contó a Yordi Rosado que la relación con Eugenio Derbez comenzó en la serie de televisión la Familia P. Luche y era porque se caían muy bien.

"Decía muchas tarugadas. Eramos compas, yo estaba casada con Sergio Catalán, pero me estaba divorciando, y él con Sarah Bustani, pero ya se estaba separando", comentó.

Agregó:

"Yo me separé en agosto y a los tres días Eugenio me estaba invitando a salir. Algo que me gustaría aclarar es que yo no dejé a Sergio por Eugenio ni Eugenio a Sarah por mí".

Dalilah indicó que fue una relación muy buena, pero muy difícil, porque "sintió que entró en una relación muy grande", aunque aclaró que su anterior matrimonio con Catalán fue de lo mejor que le pasó en la vida.

"Me la pasé tan bien con Sergio, y acá con Eugenio había muchas responsabilidades, porque era el señor actor, el director, productor... Entonces yo sentía mucha responsabilidad. Eugenio es una sombra muy grande, y estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en algunos aspectos, pero también te sientes... a la sombra".

Sobre si ese era el principal conflicto que tenía con él en la relación, Dalilah señaló que ella "al principio no lo sentía así".

"Yo me sentía como que tenía muchas obligaciones. Cuando estuve con él nunca lo vi feliz al 100, entonces Dios quiera que hoy sea feliz al 100, porque yo conocí a un señor que era exitoso, maravilloso y todos querían trabajar con él, y era farol de la calle y oscuridad de su casa".

Polanco reveló que duraron 5 años de pareja, sin embargo, como 3 viviendo juntos. Dijo que con su familia tenía una maravillosa relación, sobre todo con Aislinn Derbez.

"Ella me contaba todo. Era mi gran confidente. Cuando iba a cumplir 18 años decidió que quería venirse a vivir con nosotros, y fue de impacto. Se vino y fue un tiempo muy bonito".

Dalilah señala que cuando terminó la relación fue muy doloso.

"Sufrí mucho, me dolió más que con Sergio. Fue muy doloroso porque también hubo mucha prensa. Fue muy fuerte. Para superar esto fue un gran tiempo de mi vida. Yo me sentía acosada de que la gente me señalaba como la ex de Eugenio".

"Al principio me molestaba cuando me vinculaban con él".

La actriz dice que una vez coincidieron en un temblor en Televisa, y que toda la producción los agarró y los trató de esconder para que la prensa no se diera cuenta.

"En unas escaleras fue y nos escondieron para que no se hiciera ruido del encuentro, ahí le hice la pregunta que siempre le hago cada que lo veo: ¿Ya es feliz?".

Por último dijo que es parte de su historia, y que fue muy feliz con él.

En esta nota