Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Matute

Vocalista de Matute va ser mamá

Tana Plante se encuentra en la dulce espera

CIUDAD DE MÉXICO.- Tana Planter está por vivir una de las mejores etapas de su vida y es que hace unas horas dio a conocer que será mamá en los próximos meses.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la cantante publicó una foto en la que sale a lado de su esposo Alan García y ambos se encuentran sosteniendo una fotografía del ultrasonido de su tan esperado bebé.

VAMOS A SER PAPÁS!!!! Nunca en mi vida he sido tan feliz, me queda más claro que nunca que Los Tiempos de Dios son PERFECTOS!! Gracias mi amor @alandemarte por hacerme la mujer más feliz del mundo, te amo más allá de las palabras!!! Gracias Dios por prepararnos toda la vida para este momento" escribió la cantante.

La conmovedora publicación en cuestión de minutos se llenó de buenos deseos por parte de sus seguidores y colegas del medio del espectacúlo, quienes se encargaron de hacer llegar sus felicitaciones ante este gran momento que está pasando la pareja.

Tana además se encuentra preparando todos los detalles para el concierto que ofrecerá acompañada de la agrupación Matute, quienes debido a la pandemia ofrecerán para que todos sus fanáticos puedan cantar los temas ochenteros que tanto les gusta.

En esta nota