Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cameron Diaz

Una casa de campo de 14.7 millones de dólares situada en Beverly Hills fue adquirida por Cameron Diaz y Benji Madden

La casa cuenta con siete habitaciones, diez baños, una sala de cine, una gran piscina y una casa de invitados.

Después de que anunciaron a principios de año que fueron padres de su primer hijo, Cameron Díaz y Benji Madden compraron una casa de campo de casi 7 mil metros cuadrados que tiene una piscina estilo centro turístico, publicó el Daily Mail.

El pasado viernes se anunció que la mansión se encuentra en el área de Benedict Canyon, al norte de Beverly Hills y cuenta con siete habitaciones, diez baños y una casa de invitados.

La construcción de hormigón y grandes pasarelas con losas de madera, está hecha sobre un terreno de 6 mil 7 98 metros cuadrados, rodeada de frondosos árboles y colinas; tiene ventanas y puertas grandes con marcos negros que alinean las paredes del exterior y permiten el ingreso de la luz natural.

El patio posterior tiene pasillos de concreto estilo minimalista, además de un área de descanso y una zona para realizar parrilladas. Una zona tiene césped plano y en la otra está la piscina y un jacuzzi.

La casa cuenta con múltiples áreas para sentarse con áreas para reuniones formales e informales. Hay una chimenea envuelta en piedra, una sala de estar junto a la cocina en la gran sala principal, con una pasarela en el segundo piso que da a la habitación.

El inmueble cuenta con techos espaciosos, vigas blancas y ventanas grandes que permitan que la luz rebote en las paredes blancas y pisos de madera clara.

También disponible para la pareja en el hogar hay una gran sala de vinos y cine en casa.

La suite principal cuenta con una gran ducha de mármol de doble cabezal, una bañera independiente y lavabos, inodoros, armarios y salas de estar para él y para ella.

En esta nota