Revela Latin Lover el costo para entrar a los Óscar
Acudir a la gala de los
Óscar
no siempre es con invitación, hay algunos que tienen que pagar su boleto de entrada para estar en una de las noches más importantes en el cine mundial y por eso no es tan barato. Así que
Latin Lover
reveló en su cuenta de Instagram que el costo para acceder a la ceremonia fue de 2 mil 250 dólares (43 mil 134 pesos).
Víctor Manuel Reséndez Nuncio
, quien realizara el papel del Profesor Zovek en la cinta autobiográfica de Alfonso Cuarón, se vistió de gala para acompañar a todo el elenco en la noche que se hizo historia, ya que "Roma" se llevó tres estatuillas doradas y una de ellas, la más importante porque es la primera vez que una cinta mexicana logra tal distinción fue la de Mejor Película de habla no inglesa, así como Mejor Director y Mejor fotografía.
TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Así celebró Yalitza Aparicio luego de la ceremonia de los Óscar
Latin Lover en su Instagram Stories también reveló su trayectoria del hotel, donde se hospedaba con algunos de los actores de la cinta, hasta el Dolby Theatre de Los Ángeles donde fotógrafos les pedían parar para tomarles las fotos.
Y antes de iniciar la ceremonia, el técnico y actor de telenovelas, también mostró lo bien que se la estaba pasando junto a Jorge Antonio Guerrero (Fermín) mientras esperaban el inicio de la velada, la cual se ve que disfrutó desde el primer momento cuando el telón subió y apareció Queen a escena, obviamente los gritos de las estrellas de Hollywood y de los mexicanos no se hicieron esperar.
TE PUEDE INTERESAR:
Lista de ganadores de los premios Oscars
Ya entrada la noche en plena fiesta y baile, Latin Lover no perdió el momento para subir un video donde se ve muy contento a lado de la nominada
Mejor Actriz, Yalitza Aparicio
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí