GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Tomás Zerón de Lucio

Andrés Roemer

Donald Trump

Selena Gómez

¿De nuevo en Netflix? Harry y Meghan, preparan contrato millonario pero ahora con una película

Los duques, estarían dispuestos a firmar un nuevo contrato millonario para plasmarlo dentro de una película.

Avatar del

Por Danitza Moreno

Un informante cercano a la pareja reveló los detalles de la película, afirmando que es Meghan la más interesada en la idea.

Un informante cercano a la pareja reveló los detalles de la película, afirmando que es Meghan la más interesada en la idea.

California, Estados Unidos.- Los duques de Sussex Meghan y Harry, planean grabar una película para la plataforma de streaming Netflix sobre la vida de la realeza, luego de que el documental fuera todo un éxito.

A partir de haber estrenado el documental, dónde narran su vida después de haber renunciado a la realeza,  gracias a este éxito tanto la plataforma como los duques estarían dispuestos a firmar un nuevo contrato millonario para plasmarlo dentro de una película. La razón es revelar más detalles de lo que vivieron tanto en La Familia Real Británica, como en la de Meghan.

Un informante cercano a la pareja reveló los detalles que llevará consigo la película.

No cabe duda que recibirán una muy buena compensación por la película, lo cual puede ser muy tentador’, afirmando que es Meghan la más interesada en la idea, mientras que el príncipe no emite juicio alguno, sólo está de acuerdo.

¿Posible separación?

Los rumores de que existiera una posible separación entre los duques ha crecido mucho los últimos días, es la prensa británica la que ha comenzado con todo este alboroto argumentando desavenencias entre ellos.

Pero estos solo son rumores, ya que, al concretarse esta cinta queda más que claro que están más unidos que nunca y dispuestos a dar más detalles de su vida.
 

En esta nota

Comentarios