Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Empleo en México

Si eres Licenciado en Derecho y no tienes trabajo, hay una vacante de casi 40 mil pesos en IPN

Según se explica la vacante, quien esté interesado en el empleo, deberá tener en cuenta que las tareas conllevan, entre otras actividades, coordinar la atención de quejas y denuncias que los ciudadanos y la comunidad estudiantil presentan.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) está ofertando vacantes disponibles que llegan hasta los 39 mil pesos de sueldo. La más beneficiosa que se tiene en estos momentos es la vacante para el puesto de Jefe de División de Quejas, a la cual puedes aplicar si eres abogado, vives en la Ciudad de México cumples las expectativas en cuanto a los requisitos que se solicitan.

Según se explica la vacante, quien esté interesado en el empleo, deberá tener en cuenta que las tareas conllevan, entre otras actividades, coordinar la atención de quejas y denuncias que los ciudadanos y la comunidad estudiantil presentan. Esto para contribuir a una mejora en cuanto a los procesos y al trámite de inconformidades que se derivan de la aplicación de Ley del Servicio Profesional de Carrera.

También te puede interesar: Empresa Deere dice trasladará producción de cabinas a México.

Lista de requisitos

Los requisitos que pide la vacante son los siguientes:

Como fecha límite para la postulación se tiene el 15 de junio de este año. Podrás postularte en la página del Gobierno de México, para lo que antes deberás registrarte con CURP y RFC.

También te puede interesar: Precio del dólar en México hoy viernes 3 de junio de 2022.

En esta nota