No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Pruebas de vacuna contra Covid-19 motiva al peso mexicano

Los analistas también indican que los precios del crudo muestran avances, por lo que las “petro-monedas” se han impulsado.

Avatar del

Por Redacción GH

El mercado global se encuentra optimista después del anuncio de la creación de una vacuna contra el coronavirus.(Banco Digital)

El mercado global se encuentra optimista después del anuncio de la creación de una vacuna contra el coronavirus. | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano inicia la jornada del martes con motivación, gracias a las pruebas prometedoras de una vacuna contra Covid-19, además de la leve recuperación de actividades en algunos países.

La divisa se ubicaba en 23.4955 pesos por dólar, con una diferencia de 0.2505 respecto a las 23.7460 unidades del cierre de sesión del pasado lunes.

El mercado global se encuentra optimista después del anuncio de la creación de una vacuna contra el coronavirus que podría tener éxito, de acuerdo con un reporte de analistas de Monex Europe.

“El peso mexicano podría continuar favoreciéndose del giro optimista en el sentimiento del mercado en las próximas sesiones”, indicaron, aunque las previsiones de mediano y largo plazo siguen siendo severas para el mercado mexicano.

Los analistas también indican que los precios del crudo muestran avances, por lo que las “petro-monedas” se han impulsado.
 

Esta nota incluye información de: Reuters

En esta nota

Comentarios