No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Promocionarán a Hermosillo en Tijuana y Culiacán en torno a una carne asada

La idea es buscar la atracción de eventos como convenciones, ferias o exposiciones para el año 2021, informó la Oficina de Convenciones y Visitantes local

Avatar del

Por Eduardo López

Promocionarán a Hermosillo en Tijuana y Culiacán en torno a una carne asada(Banco Digital)

Promocionarán a Hermosillo en Tijuana y Culiacán en torno a una carne asada | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Con una presentación virtual que girará en torno a una reunión de amigos en una clásica carne asada sonorense, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) local, hará una presentación de Hermosillo a prestadores de servicios de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa.


Francisco García Karam, director de la OCV de Hermosillo, dijo que la idea es buscar la atracción de eventos como convenciones, ferias o exposiciones para el año 2021.


Aunque en otros años este tipo de eventos se realizaban de forma presencial, señaló, en la llamada nueva normalidad deben realizarse de forma virtual para atender las recomendaciones sanitarias y evitar contagios de Covid-19.


Los estamos invitando para que se conecten de manera virtual el 28 de octubre y ese día tendremos la presentación que girará en torno a la carne asada y la idea es mantenernos en la mente de los que toman las decisiones en torno a los eventos”, explicó.


Para salir de los eventos clásicos, dijo, la reunión será con un concepto de programa de televisión donde el parrillero Jorge Tapia y el “standupero” Ray Contreras conducirán y hablarán sobre los atractivos de la ciudad.


“En el marco de este programa de una hora vamos a aprovechar cualquier espacio para meter goles de Hermosillo, hablar de conectividad, infraestructura, qué ver, qué hacer”, apuntó.


Ya se hizo llegar la invitación a 60 personas, dijo, entre los que figuran empresarios, prestadores de servicios, presidentes de cámaras, asociaciones de colegios de profesionistas, entre otros.

En esta nota

Comentarios