Precio de los combustibles en México hoy 19 de marzo del 2022
Hoy sábado entraron en vigor las nuevas cuotas de los apoyos fiscales a los precios de las gasolinas aplicados vía el IEPS.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy sábado entraron en vigor las nuevas cuotas de los apoyos fiscales a los precios de las gasolinas aplicados vía el IEPS, de tal manera que será entre hoy y hasta el día lunes cuando se observen los mayores cambios en los precios de los combustibles que cada gasolinera reporte a la autoridad.
- El precio del diésel hoy en México es de $22.63 pesos por litro.
- El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $21.31 pesos.
- El costo de la gasolina premium en el País es de $23.09 pesos hoy.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diésel o Magna.
Precio promedio de la gasolina en NUEVO LEÓN
- Magna 22.3 pesos
- Premium 24.57 pesos
- Diesel 22.43 pesos
Precio promedio de la gasolina en JALISCO
- Magna 21.94 pesos
- Premium 23.81 pesos
- Diésel 22.80 pesos
El precio del dólar y del petróleo a nivel internacional, influye en el costo de las gasolinas en México, ya que la autoridad realizó ciertas reformas para eliminar los subsidios a los precios de los combustibles.
Con información de GasolinaMx
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gobierno de la Ciudad de México anuncia 3 acciones para apoyar a “nenis”
Gobierno de CDMX repartirá hasta 10 mil pesos a jóvenes y adultos que participen en PILARES en 2025
Gasolina Magna podría bajar hasta 2.78 pesos por litro si se elimina el huachicol fiscal, asegura PETROIntelligence; contrabando de combustible le cuesta al gobierno casi 500 millones de pesos al día
¿Gasolina más barata en México? Hacienda planea subir subsidios a combustibles para controlar los altos precios: ¿Qué significa para ti como consumidor?