Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Precio de combustible

Precio de combustibles en México hoy 19 de febrero del 2022

Conoce los precios de la gasolina para hoy 19 de febrero del 2022  en los principales Estados de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El precio de gasolina y otros combustibles, registran modificaciones todos los días por diversos factores como: la ubicación de las gasolineras, así como las variaciones en los precios autorizados por los órganos reguladores tanto en la Ciudad de México (CDMX) como en otros Estados.

El precio de gasolina en la CDMX, Nuevo León, Jalisco y el resto de los Estados del País para este 19 de febrero es el reportado por los permisionarios con base en la obligación establecida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De acuerdo con el portal PETROINtelligence, el precio de gasolina y diésel para este sábado 19 de febrero en la CDMX y otros Estados del País es:

Precio de gasolina promedio nacional

Precio promedio del gas natural vehicular

Precio promedio de gasolina en CDMX

Precio promedio de gasolina en Jalisco

Precio promedio de gasolina en Nuevo León

Precio de gasolina por estación

Para consultar el precio de gasolina determinados para este sábado 19 de febrero en alguna estación específica de la CDMX o cualquier entidad del país, el gobierno federal habilitó un portal de internet en el que se puede encontrar el precio reportado por los permisionarios en conformidad con la obligación establecida en el Acuerdo Núm. A/041/2018 de la CRE.

En tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ) habilitó un sitio web con la finalidad de brindar información actualizada sobre las estaciones de servicios que comercializan gasolina y diésel con el precio más bajo registrado en la CDMX y el resto del país

Con información de PETROINtelligence y Noticias Azteca.

En esta nota