No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Peso mexicano aprovecha debilidad del dólar

La moneda mexicana se posiciona en su mejor nivel desde hace más de un mes.

Avatar del

Por Redacción GH

Las monedas emergentes se aprecian este día al tener el dólar estadounidense su tercer día consecutivo al hilo.(Banco Digital)

Las monedas emergentes se aprecian este día al tener el dólar estadounidense su tercer día consecutivo al hilo. | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano opera al alza al inicio de la jornada del miércoles, aprovechando la debilidad del dólar y posicionándose en su mejor nivel no visto en más de un mes.

La divisa se ubicaba en 23.3991 pesos por dólar, con una diferencia de 0.2819 respecto a las 23.6810 unidades del cierre de sesión del martes.

Las monedas emergentes se aprecian este día al tener el dólar estadounidense su tercer día consecutivo al hilo, de acuerdo con un reporte de Banorte.

“En emergentes el balance también es positivo. El peso mexicano alcanza su nivel más fuerte desde mediados de abril”, indicó.

Mientras tanto, inversionistas prestan atención a posibles reaperturas de economías, además de seguir de cerca al desarrollo de una vacuna contra la Covid-19.

Además, esperan la publicación de las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos por su más reciente reunión de política monetaria.
 

Esta nota incluye información de: Reuters

En esta nota

Comentarios