Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Nuevo billete de 20 pesos se vende por casi doce mil pesos en Internet

Si tienes alguno o te interesa, toma nota, pues el nuevo billete de 20 pesos ya se vende en Internet por casi doce mil pesos.

Por Gabriela Alvarado

Si tienes alguno o te interesa, toma nota, pues el nuevo billete de 20 pesos ya se vende en Internet por casi doce mil pesos.(Captura de pantalla)

Si tienes alguno o te interesa, toma nota, pues el nuevo billete de 20 pesos ya se vende en Internet por casi doce mil pesos. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2021 el Banco de México sacó al mercado algunos billetes de distintas denominaciones, en donde destaca el nuevo billete de 20 pesos, que salió en circulación el 24 de septiembre de 2021 y ya se encuentra a la venta en algunos sitios de Internet por casi doce mil pesos.   

De acuerdo con la descripción de Banxico, el nuevo billete de 20 pesos pertenece a la familia "G", mide 120 x 65, es de polímero y conmemora el bicentenario de la Independencia Nacional.

Su anverso representa la consumación del proceso histórico de la Independencia de México, mientras que en el reverso se observa el ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, en el estado de Quintana Roo, patrimonio natural de la humanidad.

Te puede interesar: Cuáles son los bancos que más te convienen, según la Condusef

Elementos de seguridad

Banxico señaló que este llamativo billete, cuyos colores predominantes son el verde y el rojo, cuenta con los siguientes elementos de seguridad:

  • Relieves sensibles al tacto
  • Denominación multicolor
  • Elemento que cambia de color
  • Fondos lineales
  • Polímero
  • Fluorescencia

Te puede interesar: Nuevo billete de 50 pesos ya se vende hasta en 35 mil pesos en Internet

A la venta por casi doce mil pesos

Debido a las características de este billete y a que no hace mucho salió en circulación, en distintos sitios de Internet ya se vende por más del valor de su denominación

Tal es el caso que encontramos en Mercado Libre, donde un vendedor ubicado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, puso a la venta el nuevo billete de 20 pesos, por la cantidad de 11 mil 800 pesos. 

De acuerdo con el vendedor, el billete es nuevo y su número de serie es:  AB6497068.

nuevo billete de 20 pesos a la venta internet

Al ser cuestionado por un comprador respecto al motivo del precio, el vendedor señaló que esta suma se debe al "número de serie". 

En caso de estar interesado en comprar esta pieza, tal vez te alegre saber que el envío es completamente gratis, y en caso de no estar conforme con tu compra podrás devolver el artículo en un máximo de 30 días, según las políticas de la empresa. 

¿Lo comprarías o venderías alguno? 

En esta nota

Comentarios