Niegan a Carlos Slim que tenga su propio canal de televisión
La votación significó que, por el momento, <strong>América Móvil</strong> seguirá sin permiso para participar en ese mercado.

CIUDAD DE MÉXICO.-Una votación del regulador mexicano de telecomunicaciones concluyó el miércoles sin autorización para que la gigante América Móvil, del multimillonario Carlos Slim, entre al mercado de televisión de paga, dijo una fuente familiarizada con el proceso.
La votación significó que, por el momento, América Móvil seguirá sin permiso para participar en ese mercado, posibilidad que ha causado una considerable preocupación entre operadores del sector.
Te puede interesar: ¿Afectará a Televisa? Carlos Slim busca lanzar canal de televisión en México
La empresa domina el mercado de las telecomunicaciones en México y su aparición en la escena de la televisión de paga podría golpear a sus rivales, incluyendo empresas estadounidenses operando en México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Telmex de Carlos Slim “responde” a Totalplay de Ricardo Salinas Pliego: “Navega ilimitadamente de subida y de bajada siempre por el mismo precio”
Carlos Slim y otros millonarios “se enriquecen” comprando acciones en plena caída de la economía mundial, viendo oportunidades a largo plazo
Jornada laboral en México: Mientras Carlos Slim apuesta por trabajar 12 horas y retrasar la jubilación, Bill Gates visualiza una jornada de solo 2 días con ayuda de la IA
TelevisaLeaks: Quién es Javier Tejado Dondé, señalado como presunto orquestador de campañas de desprestigio y ataques en redes sociales