Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Lamborghini

Jornada laboral de 4 días: Lamborghini la aplica para los trabajadores de producción

La medida, que entrará en vigor próximamente, tiene como objetivo no solo aumentar la satisfacción de los empleados, sino también mejorar la eficiencia y la productividad.

ITALIA.-a reconocida marca de automóviles de lujo, Lamborghini, ha anunciado la introducción de una semana laboral de cuatro días para sus empleados dedicados a la producción.

Esta decisión, que refleja una creciente tendencia hacia la flexibilidad laboral, busca mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal de los trabajadores.

La medida, que entrará en vigor próximamente, tiene como objetivo no solo aumentar la satisfacción de los empleados, sino también mejorar la eficiencia y la productividad en el proceso de fabricación.

Lamborghini dice que busca con la jornada laboral el bienestar de sus empleados

La dirección de Lamborghini ha destacado su compromiso con el bienestar de los trabajadores y su deseo de adaptarse a las cambiantes necesidades y expectativas del entorno laboral actual.

Esta iniciativa resalta la importancia que las empresas líderes están otorgando al concepto de calidad de vida de sus empleados.

Al ofrecer una semana laboral más corta, Lamborghini no solo se posiciona como una empresa a la vanguardia de las prácticas laborales modernas, sino que también busca atraer y retener talento en un mercado altamente competitivo, dice Reuters.

Si bien es una medida audaz, queda por verse cómo impactará en términos de resultados y si otras empresas seguirán el ejemplo de Lamborghini.

Sin embargo, este movimiento subraya la creciente conciencia sobre la importancia de equilibrar la productividad empresarial con el bienestar y la satisfacción de los trabajadores en la era actual.

En esta nota