Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

HSBC suspenderá servicio de cajeros y tarjetas este domingo por mantenimiento

El banco informó que este domingo 12 de junio llevará a cabo un mantenimiento a sus servidores de 01:30 a 04:30 horas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo, usuarios de HSBC denunciaron la caída de los servicios de la institución bancaria.(Archivo)

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo, usuarios de HSBC denunciaron la caída de los servicios de la institución bancaria. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-En un correo electrónico dirigido a sus clientes, HSBC detalló que revisará todos sus servidores, luego de que durante la última semana de mayo se reportara una caída en el sistema que les impidió realizar operaciones.

Por ello, el banco informó que este domingo 12 de junio llevará a cabo un mantenimiento a sus servidores de 01:30 a 04:30 horas.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los bancos más y menos transparentes según la Condusef?

La institución bancaria pidió a sus clientes planificar sus gastos, pues durante ese lapso no se podrán utilizar cajeros automáticos ni usar las tarjetas para compras en internet.

Para que nuestros clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos, se les ha informado a través de diferentes canales del proceso que se correrá”, indicó HSBC.

Usuarios reportan caída de los servicios de HSBC

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo, usuarios de HSBC denunciaron la caída de los servicios del banco, por lo que no pudieron realizar operación alguna.

Te puede interesar: CDMX: Asaltan Banco del Bienestar y se llevan 2.6 millones de pesos

A través de redes sociales se compartieron las fallas en el sistema y acusaron fallas tanto en la aplicación móvil como en cajeros automáticos y en la asistencia telefónica.

En esta nota

Comentarios