Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Volaris

Esta es la primera aerolínea que acepta operar en el nuevo aeropuerto de AMLO

La compañía dijo que tendrá vuelos a partir del 21 de marzo de 2022 cuando comience a funcionar el aeropuerto creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.-Volaris declaró en un comunicado que operará en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La compañía dijo que tendrá vuelos a partir del 21 de marzo de 2022 cuando comience a funcionar el aeropuerto creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con esto, Volaris se convierte en la pimera aerolínea que confirma su participación en la nueva terminal aérea.

¿De qué ciudades traerá vuelos Volaris?

Las ciudades a las que Volaris llegará desde este nuevo aeropuerto son Tijuana y Cancún, ambas con frecuencias diarias.

“Después de un amplio análisis acerca del progreso de la construcción, incluidos los servicios a pasajeros, operacionales y de mantenimiento; del avance en los procesos de certificación y sus respectivos manuales.

“Así como de los procesos de despegue y aproximaciones; del desarrollo en las vías de acceso terrestre; los esfuerzos en los tarifarios y la seguridad aeronáutica y operacional, la aerolínea concluyó que será viable operar en este puerto aéreo”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Volaris destacó que la aerolínea mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país.

En esta nota