Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Aeropuerto Internacional de Santa Lucía

Diputada del PRI halaga aeropuerto de Santa Lucía: “Mucho más barato volar aquí”, declara

Cynthia López Castro cambió su opinión en cuanto a uno de los megaproyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que será una “gran obra que beneficiará a los mexicanos”.

CIUDAD DE MÉXICO.-Cynthia Iliana López Castro, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó junto a otros legisladores al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, al cual elogió.

López Castro cambió su opinión en cuanto a uno de los megaproyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que será una “gran obra que beneficiará a los mexicanos”.

Asimismo, la priista reconoció haber sido muy reacia con su crítica al Aeropuerto. No obstante, tras ver el progreso que se ha logrado hasta ahora, cambió su veredicto.

Terminal aérea registra un avance del 79 por ciento

En el video que publicó en su cuenta de Twitter, la diputada indicó que la terminal aérea registra un avance del 79 por ciento y que se le están destinando 61 millones de pesos diarios para que esté lista en marzo de 2022.

Hoy el Aeropuerto de la Ciudad de México que está colapsado tiene una afluencia de 50 millones y pues aquí va a haber construcciones de dos pistas inicialmente con opción a ampliar a tres, es un proyecto a 20, 30 años”, añadió.

¿Quién es Cynthia Iliana López Castro?

López Castro es legisladora de la Ciudad de México, encargada de las comisiones de Educación, Igualdad de Género y Desarrollo Social.

Además, cuenta con experiencia como diputada local, desde su toma de protesta en agosto de 2018, cuando fue electa para su actual cargo.

En esta nota