No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

BMV y Biva cierran con rendimientos superiores a 1%; Quálitas gana 6.6%

Al cierre de la jornada de este viernes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró ganancias, sumando así una serie de tres sesiones a la alza.

Avatar del

Por El Imparcial

BMV y Biva cierran con rendimientos superiores a 1%; Quálitas gana 6.6%(Archivo GH)

BMV y Biva cierran con rendimientos superiores a 1%; Quálitas gana 6.6% | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la jornada de este viernes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró ganancias, sumando así una serie de tres sesiones a la alza.

La jornada fue próspera para los compradores, no obstante números negativos sobre la economía local, quienes no lograron sortear una caída en el comparativo semanal.

Se registró un aumento del 1.01&, equivalente a 34 mil 586.82 unidades, en el índice de referencia S&P/BMV IPC, integrado por las 35 acciones más líquidas de México.

La Bolsa Institucional de Valores (Biva), la segunda en México,  con el índice principal  FTSE BIVA reportó un incremento del 1.11% y un alza de 708.17 puntos.

Quálitas progresó 6.60, siendo uno de los principales valores a nivel nacional. Mientras que Alsea contabilizó un avance de 5.55%, Megacable 4.60%, Banorte 3.47%, y Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim presentó ganancias de 3.06%.

Con información de El Economista

En esta nota

Comentarios