Pensión del Bienestar: hoy termina registro para adultos mayores de 65 años cumplidos
El registro se realiza a través de los Módulos del Bienestar, de acuerdo con un calendario de la Secretaría de Bienestar, pero hoy que es el último día pueden hacerlo todos los adultos mayores

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar para Adultos Mayores abrió registro durante este mes para quienes cumplieron ya los 65 años de edad o lo harán a más tardar el 31 de diciembre, pero hoy es el último día para realizar el trámite.
El registro se realiza a través de los Módulos del Bienestar, de acuerdo con un calendario de la Secretaría de Bienestar, pero hoy que es el último día pueden hacerlo todos los adultos mayores.
Requisitos para registrarse a la Pensión Universal y recibir 6 mil pesos bimestrales
Los requisitos para poder registrarse en los Módulos del Bienestar son:
- Identificación oficial vigente
- Acta de nacimiento
- Clave Única de Registro de Población (CURP) de reciente impresión
- Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses
- Teléfono de contacto
Quienes cumplan con los requisitos para registrarse en la Pensión del Bienestar deberán visitar los módulos en un horario de las 10:00 a las 16:00 horas.
Para ubicar el módulo más cercano al domicilio, se debe ingresar a esta página web, donde deberán llenarse los campos de Estado y municipio.
Los adultos mayores que no realicen el trámite deberán esperar hasta 2025 para registrarse en la Pensión Universal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Así quedó el calendario oficial de pago de las Pensiones del Bienestar; fecha por apellido del 4 al 27 de mayo

Pensión Bienestar 2026: Estas son las letras que recibirán pago del 11 al 15 de mayo y los montos oficiales del depósito mayo-junio

Bienpesca abre nuevo periodo para entregar tarjetas pendientes del Banco del Bienestar del 27 de abril al 22 de mayo y así cobrar el apoyo anual de 8 mil pesos en 2026

Producción para el Bienestar sube apoyo mínimo a 7,300 pesos en 2026 y confirma pagos desde el 30 de abril para productores con depósito en Banco del Bienestar

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados