¿Oxxo en Estados Unidos? La cadena comercial se prepara para conquistar norteamérica
OXXO es una marca bien conocida por la comunidad hispana, lo que podría facilitar su integración en el nuevo mercado. Sin embargo, el proceso no será tan simple
MÉXICO.- La famosa cadena de tiendas de conveniencia OXXO podría estar cerca de establecerse en Estados Unidos, el mercado de consumo más grande del mundo.
Esta información ha sido confirmada por el director de la cadena, José Antonio Fernández, quien ha destacado el interés de OXXO en expandirse al territorio estadounidense, especialmente en los estados fronterizos.
OXXO es una marca bien conocida por la comunidad hispana, lo que podría facilitar su integración en el nuevo mercado. Sin embargo, el proceso no será tan simple.
En lugar de abrir tiendas una por una, OXXO probablemente optará por adquirir una pequeña o mediana cadena de autoservicios, lo que le permitiría una entrada más rápida y efectiva en Estados Unidos.
Esta estrategia podría representar una oportunidad interesante para los inversionistas. Si crees que OXXO logrará establecerse en Estados Unidos, podrías considerar invertir en la empresa a través de su subsidiaria FEMSA.
Luis Minegocios, un conocido influencer en temas financieros, ofrece un tutorial para aquellos interesados en dar sus primeros pasos en el mundo de las inversiones y aprovechar esta oportunidad.
Independientemente de tu postura, no subestimes el potencial de esta expansión. La comunidad hispana y el vasto mercado de consumo estadounidense podrían ser el escenario perfecto para el éxito de OXXO.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Se puede retirar dinero de la Pensión del Bienestar en Oxxo?
¿Reducción de la jornada laboral a 40 horas o aumentar el salario? Esto opina Oxxo
Usuarios de BBVA podrán retirar efectivo en Oxxo, sin tarjeta, a partir de esta cantidad
“Me dijo que no le gustaba cocinar”: mujer se vuelve viral por preferir trabajar de abre-puertas en un Oxxo y rechazar una oferta de trabajo