Descuentos y productos gratis para quien vote el 2 de junio, anuncia Concanaco
El presidente de la Concanaco, Octavio de la Torre, indicó que mediante las diferentes Cámaras de Comercio se motiva a las empresas a obsequiar galletas y bebidas como café o refrescos, si muestran la tinta en el pulgar, como prueba de que votaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de promover el voto entre los ciudadanos este 2 de junio, cerca de 300 mil negocios afiliados a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur), ofrecerán descuentos y recompensas a quienes ejerzan su derecho.
El presidente de la Concanaco, Octavio de la Torre, indicó que mediante las diferentes Cámaras de Comercio se motiva a las empresas a obsequiar galletas y bebidas como café o refrescos, si muestran la tinta en el pulgar, como prueba de que votaron.
Según la entidad federativa y localidad, habrá comercios que otorgarán descuentos de entre el 5 y 10% en compras, pero además habrá quienes hagan rifas entre sus empleados.
El líder del comercio organizado dijo que esperan que “más de 300 mil negocios familiares se sumen” a las recompensas y descuentos del 2 de junio, aunque dijo que hasta el final de la contienda tendrán el número exacto de los empresarios participantes.
Adicionalmente se busca que las grandes cadenas restauranteras y las tiendas de conveniencia también ofrezcan cafés o algún producto gratis a los ciudadanos mexicanos que ejerzan el derecho al voto, dijo De la Torre, en conferencia durante la Junta de Consejo Nacional de la Concanaco.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

México proyecta una derrama superior a 65 mil millones de pesos por el Mundial 2026 impulsada por más de 5.5 millones de visitantes, 13 partidos en tres sedes y miles de empleos temporales según estimaciones de la Concanaco Servytur

Mientras la jornada laboral de 40 horas sigue en legislación, la Concanaco pide que la reducción se haga de manera gradual para “no afectar a las pequeñas y medianas empresas”

Bloqueos carreteros en México dejan pérdidas de hasta 6 mil millones: Concanaco pide liberar rutas
¿Rechazado por los mexicanos por sus comentarios en redes sociales? Entre el 35 y 40% de mexicanos no apoyarían a Ricardo Salinas Pliego en una campaña presidencial

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados