Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Promociones

Hot Sale 2024: ¿Dónde encontrar las ofertas y promociones?

En esta campaña de comercio en línea participarán más de 680 empresas y según un estudio realizado por la AMVO, 7 de cada 10 internautas tiene la intención de adquirir productos en esta edición

MÉXICO.- Este día comenzaron las ofertas y promociones del Hot Sale 2024, que es la campaña de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) más grande de México, y se podrá aprovechar hasta el 23 de mayo.

En esta campaña de comercio en línea participarán más de 680 empresas y según un estudio realizado por la AMVO, 7 de cada 10 internautas tiene la intención de adquirir productos en esta edición.

Si tienes la intención de realizar alguna compra, la propia página oficial del Hot Sale te muestra las diversas categorías que ofrecerán promociones, que van desde tecnología, hasta productos financieros.

Una vez que ingreses al sitio oficial, debes seleccionar la categoría que te interesa, como deportes, belleza, muebles y hogar e incluso viajes.

También tienes la opción de buscar entre categorías de promociones, como son: Mega ofertas, ofertas flash, cupones o marcas destacadas, entre otros.

Cuando elijas la categoría que te interesa, conocerás los descuentos que ofrecen las diferentes tiendas participantes y se indicará si ofrecen meses sin intereses y cuántos son.

A lo largo de los próximos días los internautas podrán aprovechar descuentos, ofertas y promociones, las cuales concluirán el jueves 23 de mayo.

En esta nota