Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Promociones

Amazon vende el Samsung Galaxy S24 Ultra con descuento de 10 mil pesos

Este teléfono celular se oferta en Amazon con un descuento del 32%, por lo que pasó de venderse en 30 mil 999 pesos, a 20 mil 976 pesos

MÉXICO.- Uno de los teléfonos más buscados por los usuarios es el Samsung Galaxy S24 Ultra, debido a los beneficios que ofrece en su cámara y al uso de inteligencia artificial.

Este teléfono celular se oferta en Amazon con un descuento del 32%, por lo que pasó de venderse en 30 mil 999 pesos, a 20 mil 976 pesos.

Uno de los beneficios que ofrece la plataforma del gigante del comercio electrónico, es que permite una compra de hasta 24 meses, con mensualidades de mil 160.68 pesos.

El teléfono con descuento es de 256 gigabytes, con una pantalla de 6.8 pulgadas, y aunque dice que es nacional, se menciona que el dispositivo está desbloqueado.

El teléfono se ofrece con un descuento del 32%

Una de las ventajas que tiene este dispositivo, es que cuenta con lo que se llama Live Translate, con lo que podrás hablar sin barreras lingüísticas.

También tiene una herramienta fotográfica, conocida como Photo Assist, con el que puedes mover objetos, hacer zoom, reencuadrar y remasterizar las imágenes, con ayuda de la inteligencia artificial.

En esta nota