Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Hackeo

Coppel ya permite las compras en línea, aunque con esta restricción

Mediante su sitio web, Coppel permite que los usuarios adquieran productos, a través del pago con tarjetas de crédito y débito, además de su propia línea de financiamiento

MÉXICO.- Durante las últimas semanas de abril, Coppel sufrió un ataque en su sistema que afectó a miles de clientes, lo que a su vez ocasionó además la caída de su página oficial.

Mediante su sitio web, Coppel permite que los usuarios adquieran productos, a través del pago con tarjetas de crédito y débito, además de su propia línea de financiamiento.

Varias semanas el servicio de comercio en línea se mantuvo suspendido, pero ahora ya funciona con normalidad, sólo que hay una restricción: No se puede comprar con el crédito de Coppel.

En la página oficial de Coppel aparece un mensaje que aclara las limitantes al hacer compras en línea

Al abrir la página web aparece un mensaje donde se informa que se puede pagar con tarjetas bancarias, o en efectivo en establecimientos autorizados.

“Por el momento no podrás hacer compras en línea con tu crédito Coppel, pero pronto estaremos listos para que disfrutes de este beneficio”, se agrega en el mensaje.

Coppel indica, además, que para realizar compras, abonar y solicitar un préstamo personal, se pueden visitar las tiendas físicas directamente.

En esta nota