Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Empleo en mexico

“No hay que confiar en los chismosos en el trabajo”

Según Pérez, uno de los errores más comunes que cometen los jefes es depositar confianza en el chismoso de la oficina.

Según Pérez, uno de los errores más comunes que cometen los jefes es depositar confianza en el chismoso de la oficina.

CIUDAD DE MÉXICO.-Mara Pérez,experta en temas empresariales, advierte sobre el riesgo que representa confiar en empleados chismosos en el entorno laboral.

En un video que se ha vuelto viral en la plataforma TikTok, Pérez destaca que estos empleados suelen ser los menos productivos y propensos a generar conflictos en el equipo.

Según Pérez, uno de los errores más comunes que cometen los jefes es depositar confianza en el chismoso de la oficina, quien suele carecer de productividad y talento, y tiende a sembrar discordia entre sus compañeros.

“Los chismosos no suelen trabajar en equipo”

Asimismo, señala que estos individuos no suelen trabajar en equipo debido a la falta de confianza que generan en los demás.

La presencia de un chismoso en el lugar de trabajo puede provocar desvinculación y desmotivación en los equipos, afectando así el desempeño y el clima laboral de la empresa.

Pérez insta a los jefes a identificar y abordar este problema en sus equipos, evitando así posibles conflictos y fomentando un ambiente laboral más positivo y colaborativo.

“Entonces, si tienes un chismoso en la oficina, etiquétalo. Y si no sabes a quién etiquetar, probablemente tú seas el chismoso”, finalizó.

En esta nota