Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Pension del Bienestar

La Pensión del Bienestar anuncia un nuevo pago en medio de la veda electoral de 3 mil pesos a sus adultos mayores

Este popular programa gubernamental de apoyo a los adultos mayores en México anuncia la expedición de un nuevo pago a sus afiliados

MÉXICO-. Las autoridades oficiales de la Secretaría del Bienestar han anunciado la emisión de un nuevo pago dentro del programa de apoyo a los adultos mayores, conocido como Pensión del Bienestar.

Este anuncio llega en medio de la veda electoral que actualmente se vive en México, con motivo de las próximas elecciones para el nuevo mandatario presidencial.

¿En qué consiste este nuevo pago?

Este pago extraordinario se realizará únicamente a aquellas personas cuyos auxiliares registrados en el programa hayan fallecido.

Conocido como apoyo de marcha, este beneficio forma parte de las nuevas políticas implementadas por la Secretaría del Bienestar en su compromiso por atender las necesidades de los adultos mayores en el país.

La entrega de este apoyo se llevará a cabo a lo largo del mes de abril, según lo anunciado por las autoridades correspondientes. Este pago adicional busca brindar un respaldo económico a aquellos beneficiarios que hayan perdido a su auxiliar registrado, reconociendo la importancia de esta ayuda en momentos de cambio y adaptación.

Con esta medida, la autoridades de este programa reafirman su compromiso de velar por el bienestar y la protección de los adultos mayores en México, asegurando que continúen recibiendo el apoyo necesario para enfrentar situaciones difíciles y seguir adelante con dignidad y seguridad financiera.

En esta nota