Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Profeco

Profeco da a conocer los precios promedio nacionales de los combustibles en México

Como es usual, la Profeco dio a conocer el día de hoy, a través de sus redes sociales, el precio de este importante elemento para el transporte y la buena calidad de vida en México

MÉXICO-. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cumpliendo con su labor de mantener informada a la población, ha publicado hoy a través de sus redes sociales los precios promedio nacionales de los combustibles en México, un elemento crucial para el transporte y la calidad de vida en el país.

Los precios promedio nacionales de los combustibles, correspondientes al 22 de febrero de 2024, son los siguientes:
  • Gasolina regular: $23.11 por litro
  • Gasolina Premium: $24.69 por litro
  • Diesel: $24.94 por litro
Estos precios se comparan con los registrados el día anterior, el 21 de febrero de 2024:
  • Gas Estacionario: $10.83 por litro
  • Gas Cilindro: $20.07 por litro
Información de suma importancia

Estos datos son de suma importancia para los consumidores, ya que los precios de los combustibles tienen un impacto directo en el presupuesto familiar y en el costo de vida en general.

Mantenerse informado sobre las fluctuaciones en los precios del combustible permite a los usuarios planificar sus gastos de manera más eficiente y tomar decisiones informadas sobre su movilidad y sus necesidades energéticas.

La Profeco continúa su labor de monitoreo y divulgación de precios para garantizar la transparencia y proteger los derechos de los consumidores en el mercado de los combustibles.

Los consumidores pueden consultar estos precios en las redes sociales y el sitio web de la Profeco para mantenerse actualizados sobre los costos de los combustibles en el país.

En esta nota