Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Trabajo remoto

Caffenio lanza vacante para Supervisor de Operaciones Regional con sueldo de 19 mil pesos mensuales

Esta vacante se encuentra abierta específicamente para los usuarios que sean habitantes de Los Cabos, Baja California Sur

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR-. En el mundo del café, Caffenio se erige como una de las compañías más destacadas, con una presencia notable en el norte del país gracias a sus franquicias.

Recientemente, la empresa ha anunciado una vacante laboral a través de la plataforma OCC, abriendo sus puertas a aquellos interesados en unirse a su equipo como Supervisor de Operaciones Regional.

Una de las características más atractivas de esta oferta es el sueldo competitivo que ofrece Caffenio, que oscila entre los 18 mil y los 19 mil pesos, lo cual sin duda representa una remuneración interesante para quienes desean desarrollarse profesionalmente en el ámbito administrativo.

Detalles de la vacante
  • Categoría: Administrativo
  • Subcategoría: Recepción y operación
  • Educación Mínima Requerida: Universitario titulado
  • Detalles de Contratación: Permanente
  • Horario: Tiempo completo
  • Espacio de Trabajo: Presencial

Esta oportunidad laboral ofrece un ambiente estable y un horario a tiempo completo, lo que brinda a los aspirantes la posibilidad de integrarse plenamente al equipo de Caffenio y contribuir al éxito continuo de la empresa.

Para aquellos interesados en postularse para esta posición, la compañía ofrece una plataforma accesible y una oportunidad única para crecer y desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y gratificante.

Caffenio reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio y la calidad, y busca individuos talentosos y dedicados que compartan esta visión y deseen formar parte de su equipo.

En esta nota