Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Pensiones de adultos mayores

Pensión IMSS: Se dio a conocer que los ex obreros de Altos Hornos de México no recibirán este pago por este motivo

Este triste hecho tiene una causa en su trasfondo que también se ha dado a conocer para los pensionados de Monclova, Coahuila

MÉXICO-. En una situación lamentable para algunos derechohabientes de la pensión del IMSS, se ha dado a conocer que varios afiliados no recibirán la dispersión correspondiente al mes de marzo.

Según las propias autoridades e involucrados, este pago, programado para el jueves 29 de febrero, no podrá ser entregado a los ex obreros de Altos Hornos de México debido a un retraso en el trámite de este beneficio.

Una problemática que está causando cada vez más preocupación

El ex Secretario General de la Sección 288, Julián Torres Ávalos, ha expresado su preocupación por esta situación y ha anunciado que se llevará a cabo una reunión con representantes del IMSS para exponer la problemática que enfrentan estos pensionados.

Este retraso en la dispersión de las pensiones representa una situación lamentable para aquellos que dependen estrechamente de este pago.

Hace un año que no reciben el pago correctamente

Es importante destacar que este retraso lleva más de un año de antigüedad, lo que agrava aún más la preocupación y la incertidumbre entre los trabajadores de Monclova, Coahuila, que se encuentran en esta situación.

Se espera que esta reunión con los representantes del IMSS conduzca a una pronta resolución de esta situación para garantizar que los pensionados reciban el pago correspondiente y puedan continuar con su sustento económico de manera adecuada.

En esta nota