Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / CFE

CFE: Si pasas por esta situación, tal vez algo ande mal con tu servicio de luz

Ahora que ya se ha dado la mayoría de expedición de los recibos de electricidad, la Comisión deja en claro algunos estipulamientos para mayor claridad de los consumidores

MÉXICO-. Con la reciente implementación de la expedición de recibos por el uso de la energía eléctrica por parte de la CFE, han surgido casos inusuales que han encendido las alarmas entre los consumidores.

La preocupación se ha manifestado debido a que enfrentar problemas con una entidad encargada de regular un servicio esencial como la energía eléctrica genera inquietud entre los usuarios.

Ante el revuelo causado, la propia Comisión ha tomado la iniciativa de pronunciarse a través de sus vías de contacto oficiales, ofreciendo alternativas y soluciones para abordar este problema y tranquilizar a los usuarios.

Pero, ¿cuál es la naturaleza de esta situación que está generando preocupación entre los consumidores?

El inconveniente radica en la emisión del recibo de luz impreso, que algunos usuarios han denunciado no haber recibido a través de diversas vías, incluyendo las redes sociales.

Según la CFE, la ausencia del recibo impreso puede ser una señal de alerta indicando que algo podría no estar en orden.

Este momento se presenta como una oportunidad para que los usuarios tomen medidas y verifiquen si el servicio está correctamente contratado o si se requiere realizar algún movimiento adicional, ya que se trata de una situación anormal.

¿Cómo abordar esta situación?

Para los usuarios afectados por esta problemática, la CFE sugiere dirigirse a las oficinas más cercanas de la Comisión en su localidad o reportar la situación al número 071, exponiendo su caso.

No obstante, se recomienda que antes de tomar estas medidas, los usuarios descarguen su aplicación oficial para verificar si pueden visualizar su recibo de manera electrónica.

En caso de que la situación persista, se insta a tomar medidas cuanto antes para resolver cualquier posible inconveniente.

En esta nota