Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Profeco

¿De cuánto es el precio promedio de los combustibles nacionales, según la Profeco?

La Profeco dio a conocer el día de hoy, a través de sus medios oficiales, los precios de combustibles al jueves 18 de enero

La Profeco dio a conocer el día de hoy, a través de sus medios oficiales, los precios de combustibles al jueves 18 de enero

MÉXICO-. El día de hoy, la Profeco ha hecho pública la información actualizada sobre los precios de los combustibles, así como del gas, con vigencia hasta el jueves 18 de enero.

Esta revelación, difundida a través de sus medios oficiales, ofrece a la sociedad una visión clara de los costos asociados con estos recursos esenciales en la vida diaria.

La importancia del combustible y el gas en la sociedad

El combustible, siendo una parte integral del funcionamiento de la sociedad, tiene un impacto directo en la economía y la movilidad de los ciudadanos.

La Profeco, en su compromiso con la transparencia y la defensa de los derechos del consumidor, ha compartido los precios promedio de los combustibles nacionales, brindando a la población la información necesaria para tomar decisiones informadas.

Según la Profeco, los precios promedio de los combustibles para el jueves 18 de enero son los siguientes:

  • Gasolina Regular: 22.29 pesos por litro
  • Gasolina Premium: 24.15 pesos por litro
  • Diesel: 24.45 pesos por litro

Asimismo, la Profeco también ha proporcionado los precios del gas, otro elemento esencial en la vida cotidiana de los mexicanos:

  • Gas Estacionario: 9.70 pesos por litro
  • Gas Cilindro: 17.96 pesos por litro

Estos datos permiten a los consumidores estar al tanto de los costos actuales y planificar sus gastos de manera más efectiva.

La Procuraduría reitera su compromiso de monitorear y divulgar información relevante para garantizar que los ciudadanos tengan acceso a precios justos y transparentes en productos de consumo diario.

En esta nota