Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Cetes

Conoce 6 beneficios que te ofrece el Cetesdirecto

En épocas donde la inversión ha vivido su época dorada, esta herramienta se posiciona como una buena opción para los usuarios mexicanos 

MÉXICO-. En un periodo marcado por el auge de la inversión, Cetesdirecto emerge como una opción estrella para los usuarios mexicanos.

Esta herramienta, perteneciente a Nacional Financiera, ha ganado terreno al ofrecer una plataforma gratuita en línea que permite a cualquier persona invertir en Valores Gubernamentales sin necesidad de intermediarios bancarios o casas de bolsa.

¿Qué es Cetesdirecto?

Cetesdirecto es tanto un producto como una marca registrada que facilita el acceso a Valores Gubernamentales mediante una plataforma en línea.

Propiedad de Nacional Financiera, esta herramienta brinda a los usuarios la posibilidad de invertir de manera directa en títulos emitidos por el Banco de México, todo ello sin incurrir en comisiones.

Conoce 6 beneficios que te ofrece el Cetesdirecto

El usuario puede abrir y operar su cuenta en cuestión de minutos, simplificando el proceso de inicio de inversión.

Cetesdirecto permite invertir montos que van desde 100 hasta 100 millones de pesos, adaptándose así a distintos perfiles financieros.

Una de las ventajas más destacadas es que no se aplican comisiones, penalizaciones ni costos por transacciones, proporcionando una transparencia única en el ámbito de las inversiones.

La plataforma permite adquirir títulos directamente de la subasta primaria del Banco de México, brindando acceso directo a las tasas emitidas por la institución.

Los usuarios tienen la flexibilidad de disponer de sus recursos cuando lo decidan, sin incurrir en penalizaciones o restricciones.

La inversión a través de Cetesdirecto cuenta con el respaldo del Gobierno de México, proporcionando una sólida garantía de respaldo.

En este periodo de bonanza financiera, Cetesdirecto destaca como una opción accesible y eficiente para aquellos que buscan explorar oportunidades de inversión respaldadas por la solidez gubernamental.

Con sus beneficios clave, esta herramienta se posiciona como una aliada estratégica en el panorama de inversión actual.

En esta nota