Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / SAT

Sorteo SAT de El Buen Fin 2023: ¿Cómo saber si ganaste miles de pesos por comprar en la promo?

Si compraste al menos 250 pesos durante el Buen Fin pagando con tarjeta podrías ganar miles de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO.-El Sorteo del SAT por el Buen Fin está por realizarse este próximo 8 de diciembre y todas las personas que realizaron una compra con tarjetas de crédito y débito aprovechando la promoción aspiran a ser uno de los ganadores de miles de pesos.

En este artículo de EL IMPARCIAL te diremos cómo saber si ganaste miles de pesos por comprar en Buen Fin con el sorteo del SAT.

El Buen Fin está inspirado en el Black Friday y se realiza antes para impulsar el comercio local con diversas ofertas, rebajas y descuentos en precios o múltiples créditos a meses sin intereses.

¿Cómo saber si ganaste miles de pesos por comprar en el Buen Fin con el sorteo del SAT?

Primero que nada para ser uno de los ganadores del sorteo del SAT por el Buen Fin se debe saber que solo quienes compraron con tarjeta de crédito y débito en el llamado "fin de semana más barato del año" podrán participar por miles de pesos en premios.

Según lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Servicio de Administración Tributaria (SAT) repartirá un total de 326 mil 249 premios con un monto máximo de 500 millones de pesos.

Será la Secretaría de Haciendo y Crédito Público (SHCP) quien se encargue del Sorteo de El Buen Fin 2023 y la repartición será de la siguiente manera:

¿Quiénes pueden ser ganadores de miles de pesos por comprar en Buen Fin?

Los tarjetahabientes que compraron mínimo 250 pesos ya son considerados, sin embargo se organizarán en rangos, de acuerdo al pago que hicieron:

Rango 1: Compras a partir de 15 mil pesos
Rango 2: De 10 mil hasta 15 mil
Rango 3: De 9 mil a 10 mil pesos
Rango 4: De 7 mil 500 a 9 mil pesos
Rango 5: De 5 mil a 7 mil 500 pesos
Rango 6: De 2 mil 500 a 5 mil pesos
Rango 7: De 1 mil a 2 mil 500 pesos
Rango 8: De 500 a 1 mil pesos
Rango 9: De 250 a 500 pesos

En esta nota