Rafa Márquez es eliminado de lista negra de Estados Unidos
Rafa Márquez fue eliminado de la lista negra de Estados Unidos, cuatro años después de las acusasiones.

EU-. El nombre de Rafa Márquez se manchó por un tiempo al ser anotado en al lista negra de los Estados Unidos, por presunto lavado de dinero y vínculos con el narco.
Cuatro años después, el famoso ex futbolista mexicano fue eliminado de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, así como sus empresas y fundaciones, por lo que prácticamente el michoacano ha quedado libre de dichas acusaciones.
De esta manera, las propiedades y activos que Rafa Márquez tenga en los Estados Unidos serán desbloqueadas, luego de que por fin quedó fuera de la lista negra, misma que puso su libertad en peligro, en su momento.
Rafa Márquez y su acusación en 2017
Fue en 2017, con Rafa Márquez todavía como futbolista profesional, cuando fue acusado de estar vinculado con el narcotrafico mexicano, quien en aquel entonces recibió todo el apoyo de sus compañeros del Atlas.
Rafa Márquez y su carrera
El ex defensa mexicano jugó en su carrera con Atlas, AS Mónaco, Barcelona, New York Red Bulls, León y Hellas Verona, en sus más de 20 años como futbolista profesional.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Qué dijo Emilio Azcárraga Jean luego de anunciarse la nueva alianza del América con General Atlantic?

Cruz Azul iguala un récord histórico del club en el Apertura 2025

México golea 14-2 a Indonesia en el mundial de la Kings League

México vs Brasil: ¿A qué hora y dónde ver GRATIS y EN VIVO la semifinal del mundial de la Kings League?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados