No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rafa Márquez y Puyol recuerdan cuando jugaron juntos en Barcelona

Los tweets de ambas leyendas del Futbol Club Barcelona tuvieron miles de interacciones, pues muchos aficionados recordaron cuando jugaron juntos.

Avatar del

Por El Imparcial

Rafa Márquez y Puyol ganaron varios títulos como defensas del Barcelona.(AP)

Rafa Márquez y Puyol ganaron varios títulos como defensas del Barcelona. | AP

MÉXICO-. La zaga central del Barcelona estuvo cubierta varios años por el mexicano Rafa Márquez y el español Carles Puyol, quienes consiguieron grandes logros, entre ellos, el famoso sextete del 2009, bajo el mando de Pep Guardiola.

En Twitter este sábado, Rafa Márquez analizó el partido de su ex equipo y dijo que hace falta un central capaz de romper líneas y dar pases a profundidad a los movimientos de Griezmann, quien recibió la respuesta de su ex compañero.

“Cuando jugábamos juntos yo era el encargado de dar esos pases en profundidad”, comentó Puyol, con emojis de caritas riéndose. 

Los tweets de ambas leyendas del Futbol Club Barcelona tuvieron miles de interacciones, pues muchos aficionados recordaron aquellos momentos en los que el mexicano y el español formaron una dupla defensiva.

Rafa Márquez abandonó el Barcelona en el 2010 después de siete años con la camisa azulgrana, mientras que Puyol jugó toda su carrera con ese club.
 

En esta nota

Comentarios