No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Yu Darvish critica fuertemente a Astros de Houston

El lanzador Yu Darvish hizo fuertes declaraciones en contra de los Astros de Houston sobre el robo de señas que aplicaron en la temporada del 2017.

Avatar del

Por El Imparcial

Yu Darvish critica fuertemente a Astros de Houston(AP)

Yu Darvish critica fuertemente a Astros de Houston | AP

 

ESTADOS UNIDOS – El mundo relacionado al béisbol ya no llama a Astros de Houston como tal, sino como “Tramposos” de Houston, debido a la lluvia de críticas diarias en su contra después del escándalo de robo de señas que protagonizaron en la temporada 2017, donde se llevaron el campeonato de la Serie Mundial.

Ahora el lanzador  Yu Darvish japonés dio su declaración sobre el tema y sentenció que el titulo de la Serie Mundial del 2017 no se lo merecen y que la MLB debería de despojárselo a los Astros.

"Es como los Juegos Olímpicos, cuando un jugador hace trampa, no puede tener una medalla de oro, ¿verdad? Pero todavía tienen un título de la Serie Mundial, raro”, declaró.

En esa temporada Darvish formaba parte de los Dodgers y tuvo la oportunidad de disputar la serie final de la Serie Mundial contra Astros, y tiene dudas de que si el rival leía sus lanzamientos.

"¿Estaba mostrando los lanzamientos o ellos estaban robando la señas?, sé que estaban robando señales, pero al mismo tiempo, no fui bueno durante la Serie Mundial", declaró.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios