GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Yazmín Jáuregui deja en claro su evolución en UFC

La joven de 23 años consiguió una victoria por nocaut ante la brasileña Istela Nunes para abrir cartelera en UFC Fight Night en Orlando. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Yazmín Jáuregui deja en claro su evolución en UFC(Cortesía)

Yazmín Jáuregui deja en claro su evolución en UFC | Cortesía

Lo prometió y lo cumplió donde más importa: dentro del octágono de la UFC.   

Yazmín Jáuregui (10-0) es otra, es -todavía más- agresiva. La rosaritense fue demasiado para la brasileña Istela Nunes (6-4) y ganó por nocaut al 4:06 del segundo round para abrir la función de UFC Fight Night desde Orlando, Florida.

La alumna del Entram Gym de Tijuana lució por la contundencia de sus puños y por ser determinante para finalizar a su rival cuando la derribó y se fue encima de ella para surtirla con una serie de golpes al rostro. El referí detuvo el castigo.

Fue una gran pelea, muy dura, respeto a mi rival, la fui encontrando. Como lo dije antes, yo buscaba evolución”, dijo Jáuregui en su entrevista post pelea en la jaula.

Te puede interesar: Yaz Jáuregui abrirá la cartelera de UFC Orlando

A Yaz no le bastaron los reflectores que recibió en su debut en la compañía más trascendental de las MMA, cuando se impuso por decisión ante Iasmin Lucindo en agosto durante un evento en San Diego. Desde ese día se comprometió a ser una mejor atleta y lo hizo.

La única vez que la sacaron de balance fue en el primer round con un derechazo que se impactó directo en su rostro y la envió al piso. Lejos de eso, manejó las distancias en los dos asaltos y puso atención a las indicaciones de su coach Raúl Arvizu para evitar los contragolpes de Nunes.

Te puede interesar: Yazmín Jáuregui regresa a UFC en enero de 2023

Yazmín tiene 23 años de edad, un récord invicto de 10-0, dos peleas en fila ganadas en UFC y es considerada el futuro de la división Paja (115 libras) y del MMA Mexicano. 

En esta nota

Comentarios