No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Yasiel Puig dedica profunda carta a México tras su llegada al Águila de Veracruz

La Liga Mexicana de Beisbol tendrá la participación de Yasiel Puig en la temporada 2021, con el nuevo equipo Águila de Veracruz.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cubano está contento con la oportunidad de jugar beisbol en México por primera vez en su carrera.(AP)

El cubano está contento con la oportunidad de jugar beisbol en México por primera vez en su carrera. | AP

VERACRUZ, México-. El beisbol azteca tendrá este 2021 la participación del jardinero ligamayorista Yasiel Puig, quien fue anunciado como refuerzo del Águila de Veracruz este miércoles, para la que será su primera temporada en Liga Mexicana de Beisbol.

En sus redes sociales, el cubano dijo sentirse muy agradecido con el equipo veracruzano por la oportunidad de jugar por primera vez en México y adelantó que dará lo mejor.

I am very grateful to El Águila de Veracruz for giving me the opportunity to play in their beautiful city.Mexico was...

Publicado por Yasiel Puig en  Miércoles, 21 de abril de 2021

“Estoy muy agradecido con El Águila de Veracruz por darme la oportunidad de jugar en su hermosa ciudad. México fue el primer país que ayudó a abrir las puertas para lograr mi sueño, vuelvo a México nuevamente con la misma hambre, las mismas ganas de jugar el juego que amo mientras espero la oportunidad de regresar al país que me adoptó como su caballo salvaje”

“Mientras tanto, planeo darle a las Águilas todo lo que tengo en el campo. Por creer en mí, por valorarme, Querido México, te debo lo mejor y se los daré directamente de mi corazón y de mis manos. Gracias. A los dueños y a mis nuevos compañeros de equipo, les prometo traerles el mismo Wild Horse, ¡pero un Puig nuevo y mejorado!”, escribió el cubano en sus redes sociales.

 

El debut del Águila de Veracruz y de Yasiel Puig en Liga Mexicana de Beisbol será el próximo viernes 21 de mayo, cuando les toque visitar en la capital a los Diablos Rojos del México.

En esta nota

Comentarios