Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Yankees adquieren al abridor Jameson Taillon y sueltan a cuatro prospectos

A cambio de cuatro prospectos de ligas menores con Piratas de Pittsburgh, los del Bronx adquirieron al abridor derecho de 29 años.

NUEVA YORK, EU-. Enero ha sido un mes de bastantes contrataciones en Grandes Ligas para la temporada 2021, y este domingo, los Yankees de Nueva York anunciaron la llegada a su roster de Jameson Taillon.

A cambio de cuatro prospectos de ligas menores con Piratas de Pittsburgh, los del Bronx adquirieron al abridor derecho de 29 años, quien se incorporará a la rotación de Gerritt Cole y Corey Kluber.

Los jugadores que abandonaron a la franquicia neoyorquina para llegar a Pittsburgh son Roansy Contreras, Maikol Escotto, Canaan Smith y Miguel Yajure, y es que los Piratas tratan de renovar su roster después de temporadas perdedoras.

Jameson Taillon había lanzado toda su carrera con Pittsburgh desde el 2016 (no jugó la temporada pasada), quien llegará al Yankee Stadium con una efectividad de por vida de 3.67 y marca de 29 ganados-24 perdidos.

El 2018 fue la campaña más destacada del nuevo yankee en el pitcheo de Piratas, pues logró 14 triunfos, 10 descalabros y porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.20.

En esta nota