Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

¡Ya quedó! Así se jugará la liguilla del Clausura 2021

El repechaje del Clausura 2021 pasó a la historia y en las últimas horas de este fin de semana quedó definida la liguilla.

MÉXICO-. El repechaje del Clausura 2021 se disputó este fin de semana y ya clasificaron a la liguilla los cuatro equipos ganadores, por lo que ya quedaron confirmadas las llaves para los cuartos de final.

Cruz Azul, América, Monterrey y Puebla fueron los clubes que clasificaron directamente a la liguilla, mientras que los que avanzaron por ganar la reclasificación fueron Atlas, Santos Laguna, Toluca y Pachuca.

El líder general del Clausura 2021, Cruz Azul, enfrentará en los cuartos de final a un Toluca que avanzó a la ‘Fiesta Grande’ después de vencer a León en la tanda de penales, tras un empate de 2-2 en los 90 minutos.

El rival de Puebla será Atlas, ya que los ‘Zorros’ lograron meterse a la liguilla y dejar fuera a Tigres UANL, gracias a su victoria de 1 a 0 el pasado sábado en el Estadio Jalisco.

La otra llave será norteña, pues los Rayados de Monterrey se verán las caras con unos Santos Laguna que aplastaron 5 por 0 al Querétaro en el partido de repechaje el pasado sábado.

En esta nota