Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

"Ya, Gonzalo": Los Ángeles Galaxy se burla de Chivas tras ganarle en Leagues Cup

Los Ángeles Galaxy se burló de Chivas tras vencerlo en partido de Leagues Cup, con el famoso video de "Ya, Gonzalo".

Avatar del

Por Redacción/GH

"Ya, Gonzalo": Los Ángeles Galaxy se burla de Chivas tras ganarle en Leagues Cup(@LAGalaxy)

"Ya, Gonzalo": Los Ángeles Galaxy se burla de Chivas tras ganarle en Leagues Cup | @LAGalaxy

LOS ÁNGELES, EU-. Las Chivas simplemente no han podido salir de su mal momento y las burlas han llegado por todas partes, y ahora fue Los Ángeles Galaxy el que se mofó del 'Rebaño Sagrado'.

LA Galaxy, en su cuenta de Twitter en español, aprovechó el triunfo ante Chivas en el partido de Leagues Cup y compartió el famoso video de "Ya, Gonzalo", un aficionado rojiblanco que llora tras una derrota de su equipo, frente a sus hijos.

"Buenas noches, Gonzalo", escribió la cuenta de Twitter del conjunto estadounidense después de superar a Chivas, en un tweet en el que publicó el famoso video.

"Ya cualquier equipo se burla de Chivas, increíble, hasta donde llega la pobreza de un dueño que abarata su nómina, y no la refuerza como lo manda su grandeza" y "Tristísimo que hasta un equipo de la MLS se burle del supuesto más grande de México" escribieron usuarios en redes sociales.

Chivas tampoco la ha pasado bien en Liga MX

Después de seis jornadas del Apertura 2022 de Liga MX, Chivas se mantiene en la posición 14 de la tabla general y sin ningún juego ganado, luego de cinco empates y una derrota.

En esta nota

Comentarios