Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

'Pollo' Briseño se vuelve viral por rogarle al árbitro que marcara penal a favor de Chivas (VIDEO)

El 'Pollo' Briseño le rogó al árbitro que marcara penal a favor de Chivas, quien "le juró" que hubo mano del equipo rival.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Pollo' Briseño se vuelve viral por rogarle al árbitro que marcara penal a favor de Chivas (VIDEO)(Captura de video Afizzionados)

'Pollo' Briseño se vuelve viral por rogarle al árbitro que marcara penal a favor de Chivas (VIDEO) | Captura de video Afizzionados

GUADALAJARA, México-. Chivas no pasa por buen momento y el equipo rojiblanco cada vez se convierte más en objeto de burlas y memes, y en esta ocasión fue gracias a una reacción de Antonio 'Pollo' Briseño el pasado sábado.

El defensa central del 'Rebaño Sagrado' se mostró totalmente desesperado ante la falta de gol de su equipo y le hizo la promesa al árbitro de que la defensa de Pachuca cometió mano, con el fin de que pitara penal a favor de Chivas.

Con toda la desesperación, el 'Pollo' Briseño le rogó al árbitro central para que hiciera válida la pena máxima, pues "le juró por su vida" al referee que hubo mano, pues hasta se besó el dedo.

Hasta la cuenta oficial de Twitter de Chivas aprovechó la reacción de su jugador para mostrar su desacuerdo con el arbitraje, al escribir "¡El ‘Pollo’ Briseño y 40 millones más te lo juramos".

A final de cuentas, de nada sirvió el penal a favor de Chivas

Después de que el árbitro marcó el penal y que le hizo caso a la petición del 'Pollo' Briseño, Alexis Vega disparó desde los once pasos y falló la pena máxima, por lo que el partido terminó en empate sin goles.

En esta nota

Comentarios