Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Xolos, a dejar atrás el mal paso ante Juárez

Los rojinegros buscan cambiar la dirección de su torneo cuando reciban mañana al FC Juárez en el Caliente.

Los Xolos buscan dejar atrás su paso irregular cuando reciban mañana al FC Juárez en el Estadio Caliente.

En ocho partidos del Apertura 2023, los rojinegros suman once puntos y tres de esas unidades se ganaron en ‘la mesa’ en un partido que habían perdido 3-0 en la cancha ante Puebla.

Una de los aspectos que ha recalcado Miguel ‘Piojo’ Herrera en las recientes semanas es la solidez defensiva debido a que en ningún encuentro han logrado mantener la portería en cero.

En su más reciente aparición en la frontera, se llevaron la victoria ante Toluca, aunque permitieron un gol en los últimos minutos.

Te puede interesar: Christian Rivera confía en el plantel de Xolos

El Imparcial: imagen de artículo

La semana pasada perdieron 1-0 ante León, en un partido donde faltaron argumentos ofensivos a los perros aztecas.

El presente pinta de mejor forma para FC Juárez al ser el cuarto lugar de la tabla general con 15 puntos en nueve compromisos. El ex Xolo, Avilés Hurtado se ha convertido en su baluarte ofensivo con cuatro tantos y tiene como dupla al español Aitor García.

Te puede interesar: Asesinan a futbolista Siria Fernanda Villalobos en Chihuahua

Hoy Juárez es un equipo grande para nosotros, está en lo alto de la tabla y vamos a tomar el partido con esa responsabilidad, con ese compromiso de que solo sirve ganar en estos momentos y queremos clasificar a la liguilla”, comentó el capitán Christian Rivera sobre imponerse ante Juárez.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota