Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolas

Xolas perdona y empata ante Cruz Azul en una noche lluviosa en el Estadio Caliente

Fallaron hasta tres ocasiones claras en los últimos diez minutos del partido.  

Las Xolas perdonaron y se quedaron con un amargo empate 1-1 ante Cruz Azul en su primer partido en el Estadio Caliente del Clausura 2023.

Hasta tres oportunidades de gol dejaron ir en la recta final; Daniela Espinosa remató desviado cuando estaba en el área chica para fusilar a la portera de la Máquina, Gabriela Machuca y minutos después, Espinosa se lanzó de ‘palomita’ para una espectacular atajada de Machuca.

Arranque

Connie Caliz tampoco pudo definir en un mano a mano que tuvo al 85’. De esta forma, las dirigidas por Juan Romo acumulan cuatro puntos en su arranque de torneo.

Te puede interesar: Antes jugaba contra hombres, ahora lo hará con las Perrísimas

El Imparcial: imagen de artículo

En la primera jugada del partido la defensa de las Xolas dejó vivo una pelota dentro del área y la delantera Daniela Flores no desaprovechó para mandarla a guardar.

Conforme pasaban los minutos del primer tiempo subía la intensidad de la lluvia, pero en ningún momento aminoró el ímpetu de las Perrísimas por buscar el empate y así lo consiguieron al minuto 35 por conducto de Reane Cuellar.

Te puede interesar: Michel Fong, la tijuanense que busca ir al Mundial Sub 17

La venezolana Paola Villamizar se cambió de banda y en una de sus primeras incorporaciones por la derecha metió un centro potente que, entre la zaga y la arquera de las celestes, no pudieron rechazar fue entonces cuando apareció el instinto goleador de la capitana de las rojinegras para empujar a la red y hacer el único tanto de las rojinegras en el partido.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota