Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol mexicano

Michel Fong, la tijuanense que busca ir al Mundial Sub 17

Es considerada la joya de la cantera de las Xolas por debutar a los 16 años en el primer equipo y ser parte importante en selección mexicana Sub 17.

Tijuana, BC.- En las Xolas hay una joven tijuanense que es material de selección mexicana y busca ir al mundial Sub 17, su nombre es Michel Fong.

La defensa central de tan solo 16 años ha encontrado la forma de abrirse caminos hasta el primer equipo de las ‘Perrísimas’ esta temporada donde ya disputó seis partidos.

También asistió a la Revelations Cup, un certamen internacional organizado por la Federación Mexicana de Futbol disputado en León, Guanajuato, donde México terminó como subcampeón luego de perder con Chile (1-2), vencer a Canadá (4-1) y empatar con Colombia (1-1)

Comparte su felicidad en redes sociales

“Portar estos colores es felicidad entera”, escribió en sus redes sociales junto a un par de fotografías donde luce los dos nuevos uniformes de la selección azteca.

Fong disputó dos juegos de los tres como titular e ingresó de cambio en uno. Se convirtió en pieza clave para la entrenadora Ana Laura Galindo. En la Revelations Cup, de una lista de 26 jugadores, solo doce jugaban en la Liga MX y la zaguera xoloitzcuintle fue una de ellas.

El Tri Sub 17 alista detalles para el Mundial que se desarrollará del 11 al 30 de octubre en India y donde compartirá el Grupo ‘C’ con China, Colombia y España.

En esta nota