No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

West Ham reporta contagiados de su estratega y dos jugadores por Covid-19

El club del West Ham, de la Premier League, reportó tres casos positivos de Covid-19, se trata del estratega David Moyes y los jugadores Issa Diop y Josh Cullen.

Avatar del

Por El Imparcial

West Ham reporta contagiados de su estratega y dos jugadores por Covid-19(Instagram @westham)

West Ham reporta contagiados de su estratega y dos jugadores por Covid-19 | Instagram @westham

INGLATERRA – La pandemia del Covid-19 sigue persiguiendo a cada competencia que esté activa en la actualidad a nivel mundial y este martes la Premier League fue el más reciente torneo con casos positivos, se trata de dos jugadores y el entrenador del club West Ham.

El estratega David Moyes y los jugadores Issa Diop y Josh Cullen son los enfermos que el equipo reportó este martes. Los tres se encuentran en muy buenas condiciones, ya que no presentan ningún síntoma que ponga en peligro sus vidas y estarán cumpliendo cuarentena.

Pese a los positivos que notificó el equipo se pudo celebrar el partido que tenia programado ante el Hull City en el Estado Olímpico de Londres, donde ganó por 5-1 y este duelo pertenece a la tercera fecha de la Copa de la Liga de Inglaterra.

 

 

"El técnico y los dos jugadores dejaron inmediatamente el estadio y regresaron a sus casas. Los tres, que son asintomáticos, seguirán el protocolo de Public Health England y de la Premier League", declaró el club.

 

Otros conjuntos de la Premier League que se han visto afectados por el Covid-19 son el Tottenham y el Leyton Orient, ya que su compromiso en el mismo torneo tuvo que se suspendido por un caso de infección dentro del segundo bando.
 

En esta nota

Comentarios