No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Webster Garrison, manager en menores de Atléticos, conectado a respirador por coronavirus

Con una publicación en redes sociales, la pareja del ex pelotero de 54 años indicó que él requería de un respirador para superar contra la enfermedad.

Avatar del

Por El Imparcial

Webster Garrison, manager en menores de Atléticos, conectado a respirador por coronavirus.(Twitter)

Webster Garrison, manager en menores de Atléticos, conectado a respirador por coronavirus. | Twitter

El manager de ligas menores de los Atléticos de Oakland Webster Garrison fue internado en un hospital de Luisiana con un respirador debido a que dio positivo al coronavirus, informó su prometida Nikki Trudeaux.

Con una publicación en redes sociales, la pareja del ex pelotero de 54 años indicó que él requería de un respirador para superar contra la enfermedad.

"Este hombre, mi prometido, Webster Garrison, el amor de mi vida, está en un respirador en el hospital, luchando por su vida, ¡y ni siquiera puedo estar a su lado!", afirmó

Por su parte, los Atléticos emitieron un comunicado el pasado fin de semana, deseando una pronta recuperación a Garrison, aunque al momento de compartir este texto, no se reveló la identidad del enfermo.

Queremos extender nuestros más sinceros pensamientos y oraciones a nuestro colega para una pronta recuperación. Estamos comprometidos a brindarle a él y a su familia apoyo y atención. Cada persona en nuestro equipo desempeña un papel fundamental para nuestro éxito y esperamos su regreso al campo cuando esté sano", decía el comunicado.

Trudeaux manifestó la impotencia que siente por no poder estar al lado de su prometido en estos difíciles momentos.

"Web estaba dependiendo al 100 por ciento del respirador ayer por la mañana, 80 por ciento esta mañana y 60 por ciento en la noche. Su presión arterial está bien. ¡Pronto estará con nosotros!”, agregó Nikki, quien también ha pedido a sus seguidores oren por su pareja, utilizando el hashtag #WebbyStrong.

Garrison dirigió la temporada pasada a los Stockton Ports de la Clase A, y estaba en sus planes hacer lo mismo durante la Arizona Fall League más adelante este año. Su carrera como jugador en el béisbol de las Mayores fue de solo cinco partidos en 1996, con los Atléticos, con nueve turnos al bat y ningún hit.

En esta nota

Comentarios