No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Watford tal vez me salvó vida": Elton John

El cantante inglés Elton John confesó en su autobiografia "Me", que fue lanzada este martes, que hacerse cargo del Watford a finales de los años setenta le "salvo la vida".

Avatar del

Por El Imparcial

"Watford tal vez me salvó vida": Elton John(Instagram @eltonjohn)

"Watford tal vez me salvó vida": Elton John | Instagram @eltonjohn

INGLATERRA – Una leyenda viviente estaba a punto de apagarse al no tener motivos por el cual seguir adelante, pues al pasar una de sus etapas más lamentables y tristes de su vida, la celebridad británica, Elton John, confesó que el motivo principal que lo impulsó a reavivar su felicidad fue el dirigir al equipo del Watford, cuando era el dueño del equipo y el presidente a la vez.

John mostró un grato agradecimiento al tener la determinación de hacerse cargo de un equipo de Cuarta División en ese entonces, cuando más mal estaba, ya que aseveró el club fue el pilar más importante que “salvó su vida”, ya que desconoce que hubiera sido de él si eso no hubiera pasado.

 

 

"He sido presidente durante el peor período de mi vida. Años de adicción y depresión, de relaciones fallidas, malas decisiones, juicios y tormentos interminables. A lo largo de todo esto, Watford ha sido una fuente constante de felicidad para mí", añade, "si no hubiera tenido el club de futbol, Dios sabe qué me habría pasado. No exagero diciendo que Watford tal vez me salvó vida", declaró.

 

Todas estas confesiones Elton John lo hizo cuando lanzó este martes su autobiografía "Me", el cantante adquirió al equipo a finales de los años ochenta, cuando había descendido a la Cuarta División y su principal meta era ir escalando peldaños para infiltrarlo al máximo circuito y hacerlo un equipo de gran renombre.

"Por razones obvias, hay períodos de los años 1980 que no recuerdo, pero todos los partidos de Watford a los que asistí están grabados para siempre en mi memoria", declaró.

Fue una gran aprendizaje para Jonh el haber disfrutado el estar al frente de un equipo que ahora navega dentro de la Primera División, ya que todo el amor y los momentos inolvidables que acumuló siempre estarán dentro de su corazón, así lo aseguró, aunque también añadió que se llevó unas cuantas criticas y burlas por amigos.
 

En esta nota

Comentarios