GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

WWE: Triple H anuncia su retiro de lucha libre por problemas en el corazón

Triple H anunció su retiro de la lucha libre de la WWE después de 30 años de carrera, debido a problemas en el corazón.

Por Alan Vanegas Morales

Triple H se retiró de la lucha libre después de 30 años en WWE.(@WWE)

Triple H se retiró de la lucha libre después de 30 años en WWE. | @WWE

EU-. Triple H, uno de los luchadores con más seguidores de la WWE y considerado ya una leyenda de la lucha libre mundial, anunció su retiro del ring, debido a problemas en el corazón.

Paul Michael Levesque, de 52 años y conocido artísticamente como Triple H, le puso fin a su carrera como luchador, después de una destacada carrera de 30 años.

La WWE confirmó la mañana de este viernes que Triple H, nacido en New Hampshire, anunció su retiro de los cuadriláteros, luego de una entrevista que tuvo con Stephen Smith, de ESPN, en la que habló de su salud, tras ser operado del corazón en septiembre del año pasado.

Triple H se retira de WWE
La publicación del retiro de Triple H se volvió viral.

"Para mí, en lo que respecta al ring, he terminado. No lo haré. Nunca volvería a luchar. En primer lugar, tengo un desfibrilador en mi pecho, lo cual probablemente no es una buena idea para mí ser liquidado en televisión en vivo", declaró Triple H.

Se retira Triple H como leyenda de la WWE

Conocido por sus llaves, sobretodo por la famosa "pedigree", por sus entradas al ring y su físico, Triple H fue campeón mundial de WWE 14 veces, por lo que se convirtió en uno de los ídolos de lo que va del siglo 21.

Además, Triple H se hizo famoso también por formar la D-Generation X con el también ya retirado Shawn Michaels, una dupla que se ganó millones de fans en todo el mundo.

En esta nota

Comentarios