Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Vuelve Sebastián Elizalde a LMB tras ser liberado por Mets de Nueva York

Sebastián Elizalde fue liberado por Mets de Nueva York y Sultanes de Monterrey anunció su regreso a Liga Mexicana de Beisbol.

MONTERREY, México-. A sus 29 años, Sebastián Elizalde mantuvo todavía su sueño de debutar en MLB, pero fue liberado por Mets de Nueva York y regresó a Liga Mexicana de Beisbol.

La tarde de este viernes, los Sultanes de Monterrey anunciaron el regreso de Sebastián Elizalde al equipo y al beisbol mexicano, después de su aventura en sucursales de Mets de Nueva York.

El jardinero sonorense se integrará a los ‘Fantasmas Grises’ la próxima semana, en la serie a celebrarse en Monterrey ante Generales de Durango, anunció el equipo de Nuevo León este viernes.

Viene de ser MVP de Liga Mexicana del Pacífico

El ‘Depredador’ fue campeón hace menos de cinco meses con Tomateros de Culiacán en Liga Mexicana del Pacífico y fue nombrado Jugador Más Valioso de la temporada 2020-21.

¿Cómo le fue en Ligas Menores de Mets?

En su intento por llegar a Grandes Ligas, el guaymense jugó este año 31 partidos en Doble A y Triple A de Mets de Nueva York, donde bateó para .219, pegó un home run y remolcó 10 carreras.

Ya ha jugado con Sultanes de Monterrey

Elizalde se pondrá de nuevo la casaca del conjunto regiomontano, pues ya ha disputado seis campañas con Sultanes y hasta fue campeón con ese club en 2018. Es la única franquicia con la que ha jugado en LMB.

En esta nota